El Arte de la Risa: conseguimos que sonrías porque nos gusta lo que hacemos

Cuando nos reímos nuestro cuerpo pone en marcha más de 400 músculos y segrega endorfinas que afectan a la percepción del dolor, el estado de ánimo, los ciclos del sueño y las emociones. Con la risa quitamos los bloqueos y tensiones y mejoramos el estado general de las personas. Reír es el único gesto que nos distingue de otros organismos vivos, es un atributo humano en exclusiva. Cuando reímos ejercitamos una de las características que nos hacen ser seres únicos en el planeta. Los niños deben reír todavía más si es necesario, ya que a medida que crecemos perdemos esta facultad. Cuando nos reímos nos encontramos con el niño interior que portamos, ingenuo y espontáneo, y dejamos que él nos guíe, para jugar y expresarse a través de nosotros mismos. Veremos cómo ese miedo a hacer el ridículo es un tesoro que hace reír a todos. Nos vamos a dar el lujo de fallar y así comprender que el fracaso no es el fin sino el comienzo de algo nuevo mucho mejor.

METAS:

Aprenda a reírse de si mismo, a perder el miedo a hacer el ridículo, a exponerse a la mirada de los demás, a desarrollar el humor positivo hacia uno mismo, a provocar emociones, sentimientos y sensaciones en otros, perdiendo el miedo al fracaso y al riesgo.

Contrate la mejor fiesta y dele a sus niños el derecho de entretenerse como nunca en la próxima fiesta de cumpleaños, algún evento evento con motivo del verano, una fiesta sin más, una asamblea escolar u otro tipo de reunión donde los niños sean el centro de atención, y necesiten una idea fantástica que nuestros artistas se encargaran de darles. Todo lo que piense y pueda caber en la imaginación de un niño, estamos dispuestos a hacerlo.

Muchos de nuestros artistas y miembros de nuestro equipo están especializados en una gran variedad de cosas diferentes, por lo que tendrá mucho donde elegir, incluyendo no solo fiestas para niños sino también para adultos y para miembros de la tercera edad.

Gran variedad de servicios, con todos los espectáculos perfectamente detallados y previstos con anterioridad. Puede preguntar acerca de los detalles, como si quiere proporcionar cualquier cosa al artista, o si van a necesitar una cierta cantidad de espacio para su acto. Si usted sigue los sencillos consejos de un profesional de animación cumpleaños infantiles Madrid, sus hijos querrán que este cuento no acabe nunca.