Risoterapia en Madrid

Fiestas infantiles a domicilio organizadas por El Arte de la Risa

2 enero 2018 | Blog | Por arterisa

Cuando el calendario parece indicar que aún hay tiempo, de pronto, como por arte de magia, los días se aceleran y uno observa que esa fecha especial se aproxima más velozmente de lo que se quisiera. Así es, el cumpleaños o la comunión del niño o niña de la familia ya está cerca y todavía no hay nada planificado. Pues no hay que preocuparse por ello, porque El Arte de la Risa se encarga de la organización en la propia casa.

Como todos sabemos, entretener a los niños no es tarea sencilla, por eso, para cualquier celebración infantil, nada mejor que dejar el trabajo de la animación en manos de expertos. Quienes conforman El Arte de la Risa están capacitados para hacer que las fiestas infantiles a domicilio sean un evento divertido para todo el público pequeño, pues una amplia variedad de propuestas conforman su repertorio de actividades lúdicas que aseguran el entretenimiento. Entre ellas, se destacan las animaciones. También el ilusionismo y humor a cargo de payasos y magos son dos de los espectáculos clásicos y preferidos de los niños que no estarán ausentes en la fiesta. Pero El Arte de la Risa, también invita a compartir otras experiencias igual de maravillosas como lo son las obras teatrales, en dos variantes: con marionetas y actores. Y si de encantamientos se trata, también está la opción de que los invitados escuchen un cuento y vivan otras realidades mágicas.

Sin embargo, además de espectadores, los niños quieren ser protagonistas. Por ello, para las fiestas infantiles a domicilio, los organizadores llevan juegos y desafíos para que los mismos asistentes dispongan de su energía. Carreras, competiciones, destrezas físicas, todos orientados a que los invitados, además de divertirse, aprendan otros valores como el respeto y la solidaridad.
Por supuesto, la música y el color son dos invitados de privilegio en una fiesta infantil a domicilio. De este modo, los profesionales de la risa también llevan a la casa del agasajado, mucho color y fantasía a partir de maquillajes y disfraces. Y, como en todas las celebraciones, no podían faltar los globos. En esta ocasión, con la posibilidad de darles formas y transformarlos en auténticas figuras hechas con aire, un llamativo entretenimiento sobre todo para los más pequeñitos. Finalmente, la presencia de hinchables es otra de las propuestas que El Arte de la Risa acerca al domicilio para complementar la diversión de las fiestas infantiles.

Los comentarios están cerrados.